Foto: El Sevilla lucirá un parche especial en la Champions como campeón de la Europa League

parche-sevilla-champions-campeon-europa-league

El Sevilla FC está listo para regresar a la UEFA Champions League esta semana, y lo hará luciendo un distintivo especial que acredita su condición de campeón de la UEFA Europa League 2023. El club sevillista ha sido un habitual en la máxima competición europea en los últimos años, y su éxito en la Europa League ha consolidado su estatus como uno de los equipos más destacados del continente.



Un Historial de Éxito en Competencias Europeas

El Sevilla FC ha demostrado su calidad en el escenario europeo en repetidas ocasiones. Con siete títulos de la UEFA Europa League en su haber, el club ha establecido un récord en esta competición y se ha ganado el título de “rey absoluto”. Su último triunfo en Budapest en mayo pasado lo coronó como heptacampeón de la Europa League, un logro que ha sido reconocido por la UEFA.

Un Parche Especial para una Temporada Especial

El parche especial que acredita al Sevilla FC como campeón de la UEFA Europa League 2023 es un distintivo oficial de la UEFA. Este parche solo estará presente en las camisetas del equipo durante la presente temporada de la UEFA Champions League, recordando el éxito reciente del club en la Europa League.

parche-champions-league-campeon-europa-league-22-23

El Debut en la Champions con Honores

El Sevilla FC debutará en la UEFA Champions League luciendo este parche especial durante su enfrentamiento contra el RC Lens en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles a las 21:00 horas. Los aficionados sevillistas estarán orgullosos de ver a su equipo luciendo este distintivo que simboliza su éxito en competencias europeas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)