FOTO | El segundo gol de la Real Sociedad es fuera de juego

fuera-de-juego-sevilla-real-sociedad

El Sevilla FC continúa sin encontrar la ansiada primera victoria liguera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión, la Real Sociedad se ha llevado el partido de Nervión prácticamente desde el inicio del encuentro, con dos expulsiones directas que le permitieron dominar territorialmente y colocándose con un cero a dos ante el que los sevillistas poco pudieron hacer.

Pese a todo, los hispalenses intentaron con ahínco voltear los goles de Sorloth y Bráis Méndez, con Rafa Mir recortando distancias antes del descanso. Pero las rojas de Rakitic y Nianzou pesaron mucho, tanto físicamente como sobre el césped, y los donostiarras, que intentaron poco sentenciar el partido, acabaron llevándose los tres puntos simplemente mantiendo a distancia a los de Sampaoli.

El segundo gol de la Real Sociedad no debió subir al marcador. En el disparo del jugador Bráis Méndez a portería, está por delante Silva, que obstaculiza la visión del portero sevillista estando en posición de fuera de juego y participando activamente en la jugada.

fuera de juego real sociedad