Florentino Pérez ofrece un trueque al Sevilla por Koundé

florentino-perez-real-madrid
florentino-perez-real-madrid

El Real Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios del central sevillista, Jules Koundé. La oferta del conjunto ‘merengue’ está sobre la mesa y es que fue el propio Carlo Ancelotti quien habría pedido reforzar al plantel con el central francés del Sevilla, ya que no cuenta con el mallorquín como pieza importante y desea reforzar la defensa ‘merengue’ con el destacado zaguero del Sevilla, el cual se ha posicionado como uno de los mejores centrales del mundo.

Según diversos medios, el conjunto blanco está dispuesto a ofrecer 40 millones y a Marco Asensio al Sevilla FC por Jules Koundé. El Real Madrid quiere un ataque formado por Benzema, Vinicius y Mbappé e incluso no se descarta la llegada de Haaland para la próxima temporada por lo que Asensio se quedaría sin sitio en el equipo.

No es la primera vez que Asensio suena para fichar por el Sevilla. Ahora se ha vuelto a plantear la llegada de otro compañero suyo, Isco, muy del agrado de Julen Lopetegui y que finaliza contrato con el Real Madrid a final de temporada.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×