28 de junio de 2022

Florentino Pérez no quiere a Isco en el Sevilla

florentino-perez-real-madrid
florentino-perez-real-madrid

Isco finaliza contrato con el Real Madrid este 30 de junio y aún no tiene decidido oficialmente donde va a jugar. El jugador malagueño cuenta con numerosas ofertas de clubes europeos, entre ellas, AC Milan, Tottenham o Bayern Munich…

La idea de Isco Alarcón es seguir en España y, a poder ser, cerca de su Málaga natal. En LaLiga tiene ofertas del Betis, Villarreal, Valencia y el Sevilla FC. Todo parece indicar que la que más le convence es la oferta del equipo sevillista, la próxima temporada jugarán en la Champions League. De todos es conocido que el actual entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, es un enamorado del juego de Isco, ya lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y en la selección española, llegando el malagueño a su mejor versión futbolística.




Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no le gusta la idea de que Isco se quede en España, y menos, en el Sevilla FC, un rival directo de la zona alta de la clasificación. Si el malagueño recupera su fútbol, dejará en evidencia al Real Madrid, que ha dejado escapar a un talento indiscutible a coste cero.