Florentino Pérez: “Hacemos esto para salvar el fútbol”


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Florentino Pérez: “El fútbol tiene que evolucionar, adaptarse a los tiempos que vivimos. El fútbol ha ido perdiendo interés, las audiencias y los derechos televisivos han bajado. Había que hacer algo y la pandemia nos ha dicho que lo teníamos que hacer ya. Estamos todos arruinados. El fútbol es el único deporte global y estos doce clubes tenemos aficionados en todos los lugares. ¿Por qué el 40% de los jóvenes entre 16 y 24 años no tienen interés por el fútbol? Porque hay muchos partidos de escasa calidad y tienen otras plataformas donde distraerse. Hacemos esto para salvar el fútbol en un momento crítico. Hay personas a las que le da igual porque no quieren perder sus privilegios.

No es una competición cerrada. Cualquiera puede entrar por méritos propios. El dinero viene para todos. Si los de arriba tenemos dinero, fluye a todos y compramos jugadores. Si no se genera dinero, no existe. ¿Qué es lo que demanda el mundo entero? Tenemos aficionados en todo el mundo, eso es por las redes, por los seguidores… Esto es lo que da dinero. No queremos que los grandes sean más ricos y los pequeños más pobres. El fútbol está en caída libre”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×