Filtran la pizarra de Sampaoli con la táctica ante el Real Madrid

pizarra-sampaoli

En el entrenamiento de hoy del Sevilla FC, se ha filtrado un vídeo por parte de algunos medios, donde se podía ver la pizarra utilizada por el entrenador Jorge Sampaoli y la posible táctica del equipo de Nervión para su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.




Esta ha sido la reacción de algunos sevillistas y periodistas tras filtrarse la pizarra de Sampaoli con la táctica del partido ante el Real Madrid.

– @AngelaSalas17: Tienen la gentileza de dejar pasar a periodistas a un entrenamiento y estos deciden que es una buenísima idea filtrar la pizarra de un entrenador. Si de mí dependiese no pisaba más la Ciudad Deportiva ni uno, pero NI UNO.

Juan Antonio Pineda en Radio Marca: «Hay que respetar unos códigos, si queremos mantener los privilegios que los periodistas tenemos. Sino acabarán cerrando las puertas de los entrenamientos».

– @martiinsfc75: La gracia de esto que lo ha hecho un «sevillista»,te dan la confianza y sacar imágenes de tu equipo y tu te vas a la pizarra del entrenador a sacar captura de sus tácticas, el mismo sabía que esto era vergonzoso sacarlo y aun así lo ha hecho, PERIODISMO DE BASURA.

– @ManuFerGomezFot: Al final, pagaremos todos. Dudáis que yo pudiese tener la Foto de la pizarra? Hay límites que no se deben traspasar.

– @AlvarooSVQ: Que más da que lo haya borrado. Lo hecho hecho está y tendrán sus consecuencias para mi. En la carrera me enseñaron a poner por delante la información ante todo, pero parece que para la sociedad no es lo más ético y lo entiendo. Nada más que añadir. Hasta pronto.