Filtrado el vídeo del brutal golpe de la linier con un cámara en el Betis-Athletic

golpe-linier-betis-athletic-guadalupe

El encuentro entre el Real Betis Balompié y el Athletic Club de Bilbao ha quedado marcado por un incidente que ha empañado el desarrollo del partido. En el minuto 13, la árbitra asistente internacional Guadalupe Porras recibió un golpe en la cabeza por parte de una cámara de televisión, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego.



El colegiado Cuadra Fernández reflejó el incidente en el acta del partido con contundencia: “En el minuto 13, coincidiendo con la consecución del primer gol, un cámara de televisión se ha colocado en la zona de trabajo de mi asistente número 1, que en el ejercicio de su función se iba a desplazar en dirección al centro del campo como marcan las Reglas de Juego. Como consecuencia de esa acción por parte del cámara de televisión se ha producido un violento golpe en la cabeza de mi asistente con dicha cámara, lo que le ha originado una herida inciso-contusa en la cara de grandes dimensiones y perdiendo además el conocimiento, quedando aturdida en el suelo.”

El impacto de la cámara provocó que Porras perdiera el conocimiento y tuviera que ser atendida por los servicios médicos. La asistente fue trasladada a un hospital. En el siguiente vídeo puede ver el momento del golpe.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.