Filtrado el presupuesto del Sevilla para el mercado de fichajes de invierno

El Sevilla FC pretende hacer una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados no llegan a Nervión y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.

El Sevilla FC quiere dar salida a jugadores que no están aportando como se esperaba de ellos. Tanto Monchi como el propio presidente, Pepe Castro, anunciaron que tomaría decisiones sin temblarles el pulso. El conjunto andaluz quiere dar salida a cuatro jugadores: Papu Gómez, Marcos Acuña, Suso y Adnan Januzaj.




Sampaoli quiere reforzar dos posiciones con urgencia: central y delantero centro. Con el dinero recaudado y ahorrado con la salida de los jugadores antes mencionados, el Sevilla intentará potenciar la plantilla de cara al mercado de invierno.

El club hispalense tiene un presupuesto muy limitado para acudir al mercado de fichajes en enero. Según avanza ABC de Sevilla, La entidad de Nervión tiene entre ocho y nueve millones de euros de liquidez para satisfacer las demandas de Sampaoli.