Filtrado el posible sustituto de Bono en el Sevilla

El Mundial de Qatar está siendo un gran escaparate para los futbolistas que lo disputan. Hasta diez jugadores del Sevilla FC han asistido al mundial catarí y el meta marroquí Bono está siendo uno de los más destacados del torneo.

Con sus buenas intervenciones ante España y Portugal con paradas extraordinarias, ha llamado la atención de numerosos equipos en Europa. En la Premier League, equipo como West Ham o Wolves siguen de cerca al portero de Nervión desde hace tiempo.




En el Sevilla necesitan dinero para acometer la revolución en este mercado de invierno con fichajes en diferentes posiciones. Uno de los jugadores llamados a abandonar la nave rojiblanca en enero es Bono. El Sevilla lo tiene tasado en 30 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Ante la posible marcha del portero marroquí en este próximo mercado de invierno, Monchi ya estudia las diferentes opciones de mercado para sustituir a Bono con un guardameta de garantías, aunque también se confía en Dmitrovic.

El elegido por la dirección deportiva sevillista sería Dominik Livakovic, portero del Dinamo de Zagreb y una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar.

Dominik Livakovic, de 27 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2024 con el Dinamo Zagreb. Tiene un valor de mercado de 8,5 millones de euros. El traspaso de Dominik Livakovic al Sevilla podría cerrarse por unos 10-15 millones de euros.