Filtrada una conversación de Rubiales: “A ver si nos cepillamos a los palanganas”

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de nuevo aparece en el centro de la polémica al desvelarse el contenido de sus conversaciones.

Luis Rubiales tenía la intención de perjudicar al Sevilla FC durante un partido contra el Real Madrid, con el que acabó cayendo 2-1. El contenido de la conversación ha sido publicado por el diario El Confidencial, firmado por los periodistas José María Olmo y Alejandro Requeijo, y en el mismo el máximo dirigente federativo asegura que los equipos que peor le caen, “en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia”.




En el intercambio de mensajes de Luis Rubiales con su padre éste también afirma que le cae muy mal la figura del presidente del Sevilla, José Castro. “Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se creen que son lo mejor del mundo. Payaso”.

Según la información de El Confidencial, en enero de 2020 e incluso se concreta que esos mensajes tuvieron lugar durante la disputa de un partido del Sevilla contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Lopetegui perdió ese partido por 2-1 con un polémico gol anulado a De Jong por una falta previa en un bloqueo en un córner.

En ese partido, Monchi fue protagonista en los micrófonos de Movistar al realizar unas durísimas declaraciones en las que afirmaba que si le hubieran anulado el gol concedido habría “sacado al equipo de campo” ante lo que consideraba un arbitraje escandaloso por parte de Martínez Munuera.