Filtrada la oferta y el nombre del central con el que negocia Monchi

Alexander-Djiku-2022

El Sevilla FC está interesado en el central Alexander Djiku de la Ligue 1 francesa. El equipo sevillista quiere reforzar el centro de la zaga antes del cierre del mercado de fichajes de invierno con un nuevo zaguero.

El club de Nervión había contactado con el jugador y había llegado a un acuerdo, ahora necesitan llegar a un acuerdo entre los dos equipos para poder concretar el traspaso. El jugador de 27 años es un destacado defensor de la selección de Ghana y ha sido muy demandado desde su gran temporada en la Ligue 1 francesa con el RC Estrasburgo Alsace.




Djiku también ha demostrado su valía con la selección de Ghana, ayudando al equipo a clasificarse para la Copa del Mundo 2022. El jugador también es conocido por su capacidad defensiva.

El Sevilla FC ha hecho una oferta formal de 1 millón de euros por el defensa central del Estrasburgo, Djiku, según avanza el periodista Álvaro Palomo. Hubo una reunión entre el director deportivo del Sevilla, Monchi, y el presidente del Estrasburgo para negociar las cantidades. El futbolista está trabajando para cerrar el acuerdo.