Fichajes del Sevilla FC en vivo: rumores y refuerzos


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Te contamos todos los rumores y novedades de fichajes del Sevilla FC, cada detalle de las negociaciones de Monchi en el mercado de invierno y verano.

El Sevilla a por Florian Thauvin: Ahora o nunca

Valorado en 32 millones de euros y con seis meses de contrato por delante, Florian Thauvin será una de las perlas del próximo mercado estival… si no hay un club que pone dinero en enero y se lo lleva. Vinculado desde hace tiempo al Sevilla FC, especialmente hace dos veranos, el internacional galo ha alcanzado su madurez deportiva y está viviendo una de sus mejores temporadas en la Ligue 1. Con el Milan centrado en otros objetivos y el OM muy necesitado, Monchi tendrá una oportunidad única de hacerse con un jugador que es campeón del mundo. Más información.

Monchi intentó fichar a Raúl de Tomás

Esta semana que Raúl de Tomás ha metido el que, quizá, será el mejor gol del 2020, hay que saber que el bravo delantero del Espanyol estuvo sobre la mesa del FC Barcelona el pasado verano. La sugerencia llegó hasta Ramon Planes y el secretario técnico no vio que el delantero espanyolista encajase en el estilo del Barça y en lo que Koeman esperaba para la plantilla. Nadie negó que tuviera gol, aunque en el último año entre el Espanyol y el Benfica no había sido su año, pero veían algún tema de rendimiento inconstante y una cláusula de rescisión imposible, de 60 millones. Nadie del Barça llegó a contactar con el jugador ni su entorno y la carpeta se cerró sin más. Sí intentó ficharlo Monchi , del Sevilla. Sin éxito. Ahora lleva una racha de 12 goles en 19 partidos. Más información.



El gran acierto de Monchi

Marcos Acuña es probablemente uno de los futbolistas revelación del Sevilla esta temporada, teniendo el futbolista argentino de 26 años la oportunidad de darle un importante salto en su carrera deportiva de la mano del conjunto hispalense que dirige el técnico Julen Lopetegui, que ha sabido sacar la mejor versión del ex futbolista del Sporting de Portugal, haciendo además olvidar a un Sergio Reguilón que el curso pasado había dejado el listón muy alto en la banda izquierda del Ramón Sánchez Pizjuán. El rendimiento de Acuña en este primer tercio de temporada está siendo más que sobresaliente, siendo una pieza fija en el once titular del Sevilla, aprovechando además la lesión de Sergio Escudero, lo que le ha proporcionado la titularidad indiscutible en el cuadro de Nervión. Más información.

El ‘fichaje’ inesperado

De descarte el pasado verano a recambio de ciertas garantías de Jesús Navas. La vida le ha cambiado a Aleix Vidal en las últimas semanas al ganarse la confianza de Lopetegui, que cada vez cuenta más con el catalán. A las puertas del inicio del mercado de invierno, visto el nivel que está ofreciendo el de Valls, reforzar el lateral derecho podría esperar hasta verano. Aunque con más apuros, también ha suplido a Acuña y Escudero en el carril izquierdo. Aleix Vidal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Sin duda, rayó a gran nivel en el pasado. Fue uno de los elementos destacados de la plantilla campeona de Emery. Todo un fichaje del FC Barcelona. Un jugador que ofrecía soluciones tanto en defensa como en ataque. Le llegó el bajón y ahora parece que se recupera, demostrando que aún le queda fútbol en las botas. Bien que lo agradece el gran Jesús Navas, con el físico cascado. Más información.



El Sevilla recupera un objetivo para el ataque

Según cuentan medios del país sudamericano como Goal Brasil o UOL Esporte, el Sevilla es uno de los conjuntos que, junto a Zenit de San Petersburgo y Oporto, se ha interesado de nuevo por su contratación. A día de hoy, los sevillistas no tienen capacidad económica para afrontar una contratación de este calibre, pero en caso de que Carlos Fernández haga las maletas, tal vez podrían valora su llegada en forma de cesión. Pepé, de 23 años, suma 12 goles y ocho asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta campaña. Aunque su nombre se mantuvo en la agenda durante varias semanas, el dirigente finalmente desechó la idea y decidió apostar en verano por un futbolista que resultaba algo más económico, Oussama Idrissi. El marroquí tuvo un coste 12 M€, cantidad inferior a los más de 20 M€ que exigía el Gremio por su pupilo. Más información.

Vázquez dejará el Sevilla en el mercado invernal

Franco Vázquez afronta su quinta temporada en Nervión desde que llegara a la capital andaluza en verano de 2016 para ponerse a las órdenes de Sampaoli. Firmó por cinco temporadas, lo que supone que éste es su último año de contrato. Y pese a que por veteranía es uno de los capitanes del plantel de Lopetegui, su regreso al fútbol italiano se lleva barruntando desde verano. Su salida no se cerró en el mercado estival y todo apuntaba a que se marcharía en junio una vez concluido su contrato. Sin embargo, su escaso protagonismo en lo que va de temporada, unido a su ausencia por decisión técnica de la lista de convocados para el Valencia-Sevilla, ha acrecentado los rumores de su salida en el próximo mercado invernal. Más información.



En Brasil meten al Sevilla en la lucha por Pepê

Zenit de San Petersburgo, Porto FC y Sevilla FC son los clubes que, según Goal Brasil, andan tras los pasos de Eduardo Gabriel Aquino Cossa ‘Pepê’ (23), extremo del Gremio de Porto Alegre que, efectivamente, gusta en la secretaría técnica nervionense. Por la pandemia, sin embargo, Monchi no pudo hacer grandes dispendios durante un pasado mercado estival en el que terminó llegando Oussama Idrissi, por unos 12 millones de euros, cuando a Pepê no lo dejan salir por menos de 20, aunque la primera vez que su nombre fue puesto sobre la mesa de Monchi podría haber salido por unos 15. Más información.

El Sevilla ya tiene el recambio del Mudo Vázquez

Franco Vázquez “mudo” acaba contrato con el Sevilla FC por designación del propio futbolista y del representante. El mudo como es popularmente conocido ha terminado su mejor momento en el cuadro hispalense y ha decidido emprender su rumbo a fin de iniciar o continuar su carrera en otra institución. Según el prestigioso medio germano Bild, Aymen Barkok es uno de los jugadores jóvenes que más está dando que hablar en Alemania porque ya ha cazado los mejores datos en el primer equipo del Eintracht de Frankfurt y Monchi está trabajando para cerrarlo a partir del presente mercado invernal. No obstante, cerrar su fichaje no será fácil, ya que clubes como la Roma estarían también interesados en sus servicios. El centrocampista, internacional con las inferiores de Alemania hasta la sub 21, tiene contrato hasta junio de 2022 y es compañero actualmente de otrora nervionense André Silva. Más información.



La bomba de Monchi viene de Italia

Monchi tiene una carta guardada para el 2021 que puede ser muy importante con el fin de mantener la estabilidad financiera del Sevilla. Si bien a partir del siguiente año se espera que comience a llegar el oxígeno a nivel económico para la mayoría de clubes en el mundo, el director deportivo estrella tendría una jugada maestra que podría acelerar los plazos de mejoría. Se trataría de un objetivo italiano que no pasa un buen momento con su cuerpo técnico, por lo que estaría estudiando alternativas para abandonar la Serie A italiana. La bala de Monchi tiene nombre y apellido: Alejandro Darío Gómez, mejor conocido por muchos como El Papu Gómez. Monchi buscaría la contratación del Papu Gómez en enero a un precio de 25 millones de euros. Más información.

Las ofertas al Sevilla por Joan Jordán

Joan Jordán es el jugador de moda. El mediocentro del Sevilla FC es una pieza clave para Julen Lopetegui, quien ha sabido sacar su mejor rendimiento como futbolista profesional y ya hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. FC Barcelona, Nápoles, Roma y Milán ya suspiran por contratar al sevilista en el mercado de invierno. Sin embargo, no parece que el Sevilla FC vaya a desprenderse tan fácil del mediocentro titular de su equipo. Monchi necesitaría dos pretensiones antes de que se produjera un traspaso; la primera, encontrar un sustituto en el mercado que pueda rendir desde su llegada y, segundo, que la venta de Jordan sea mayor que la compra de dicho jugador. Veremos cual es el futuro de Joan Jordán, pero su progreso parece que no ha pasado desaparcibido para nadie en el mundo del fútbol. Más información.



El Sevilla tras una de las sensaciones de la Bundesliga

Surje una noticia desde Alemania interesante, por tener a Bild como fuente y por referirse a un jugador talentoso que, además, no debería de salir muy caro. Se trata de Aymen Barkok (22), medio ofensivo del Eintracht de Fráncfort que suma dos tantos y tres asistencias en la Bundesliga 20/21, aun habiendo estado de baja por coronavirus. Y por casualidad lo tuvo también Bono, pues ambos, con el también sevillista En-Nesyri, son compañeros en la selección de Marruecos. En el último encuentro internacional, ante África Central, jugaron juntos en el mismo once, de hecho. Tras Barkok, añade Hesprees, estaría también la AS Roma. El centrocampista, internacional con las inferiores de Alemania hasta la sub 21, tiene contrato hasta junio de 2022 y es compañero actualmente de otrora nervionense André Silva. Más información.

Jesús Navas pide al Sevilla que no lo vendan

La lesión de Jesús Navas, Acuña y Sergio Escudero, le han permitido disponer de una serie de oportunidades que Aleix Vidal que ha sabido aprovechar. Parece ser, que Monchi ya tenía pensado un sustituto que supliera el papel de Aleix Vidal en el Sevilla pero las negociaciones se han detenido en seco tras las palabras de Navas. Monchi, por su parte, no le ha podido garantizar su palabra a Navas, ya que es una oportunidad de oro para sacar partido económico a la operación pero si le ha podido confirmar que habrá una reunión formal entre todas las partes antes de final de año. Veremos si el catalán termina saliendo del conjunto sevillista pero cuando parecía tener pie y medio fuera, las cosas han cambiado. Más información.



Monchi hará un esfuerzo por Thauvin

Florian Thauvin es una de las gangas del inminente mercado invernal y es que el jugador del Marsella no piensa renovar con la entidad gala, por lo que desde el 1 de enero podrá negociar con cualquier club interesado en su contratación. Aunque son varios los clubes que lo persiguen desde la Serie A, como el Milán, el Sevilla pretende convencer al extremo francés de 27 años para sumarse al club de Nervión. Monchi, director deportivo de la escuadra hispalense, hará un esfuerzo económico en el mercado invernal para ser los elegidos por el futbolista. El secretario técnico sevillista lleva meses en contacto con el entorno del extremo, por lo que tendría cierta ventaja a la hora de negociar. Pese a poder salir gratis en verano, el Marsella no piensa facilitar su traspaso y es que el atacante es sumamente relevante para los intereses del club galo, suma 5 goles y 6 asistencias en 13 partidos de la Ligue 1. Por este motivo, pedirán mínimo 15 “kilos” por la venta del jugador. Más información.

Dmitrovic puede llegar al Sevilla en enero

Los números para hacer un desembolso no están para tirar cohetes, como quedó demostrado en la pasada Junta de Accionistas, aunque el nombre de Dmitrovic está apuntado con fundamento en la agenda de Monchi. Arquero titular del Eibar, Dmitrovic tiene 28 años, está testado en España y finaliza contrato dentro de siete meses. Ante la tesitura de una salida sin la opción de ingresar nada, el Eibar se podría plantear la posibilidad de un traspaso a mitad de campaña. Son un secreto a voces las buenas relaciones del Sevilla FC con los de Irupúa, club que este curso cuenta con los cedidos sevillistas Pozo y Bryan Gil. Más información



Ven a Thauvin en el Sevilla FC

Florian Thauvin acaba contrato en el Marsella en junio de 2021 y en el conjunto francés reconocen que “está difícil su renovación”, según ha declarado su director deportivo, el español Pablo Longoria (el elegido este pasado verano para sustituir a Andoni Zubizarreta). El habilidoso extremo zurdo, 28 años cumple el próximo 26 de enero, está en el foco de varios clubes europeos, entre ellos el Milan y el Sevilla FC. En enero podrá negociar con cualquier y hay medios que colocan al Sevilla en la pole para hacerse con los servicios del internacional francés. Más información

Monchi quiere fichar a este delantero brasileño

Muchos años llevan poniendo los mejores clubes de Europa sus ojos en Gabriel Barbosa o también futbolísticamente conocido como “Gabigol”. El delantero brasileño es el futuro de la selección canarinha y toda una promesa del fútbol mundial con tan sólo 24 años. Pues bien, el Sevilla FC parece que no va a esperar tanto como otros clubes y está decidido a ir a por su fichaje. Monchi es la clave del traspaso, sabe que puede traer a Gabigol a un precio asequible para la entidad y que es el mejor momento para tomar la delantera a los más grandes. El fichaje del futbolista brasileño rondaría los 20 millones de euros. Más información



Al Mudo Vázquez le gustaría volver a Italia

Mudo Vázquez: “Estoy esperando a junio, veremos qué pasa. Volver a Italia, no lo esconderé, me encantaría. Es un campeonato que conozco, del que tengo muy buenos recuerdos, veamos … llevo cuatro años, tengo muy buenos recuerdos de esta experiencia. Siempre me ha gustado el fútbol italiano”.

Thauvin desea fichar por el Sevilla FC

En esta carrera para fichar a Thauvin también está metido el conjunto del Sánchez Pizjuán, quien desea incorporarlo para la próxima temporada, dado que al llegar gratuitamente podría convertirse en uno de los mejores fichajes del Sevilla en el próximo mercado de transferencias, un jugador totalmente ofensivo que mejoraría muchísimo el ataque del club de Julen Lopetegui. El Sevilla cuenta con el deseo del jugador. En las últimas semanas hemos podido observar como el extremo francés estaría más decidido a firmar por el Sevilla que por el Milán ya que en los últimos años el equipo de Nervión ha crecido muchísimo, convirtiéndose en uno de los mejores clubes de Europa, además, también podría jugar en la Champions League, algo que desea por encima de todo y que el Milán hace tiempo que no pisa.



Isco rechaza la oferta del Sevilla

Isco Alarcón es uno de los nombres propios del mercado de fichajes que se avecina en un mes. Cuando la ventana invernal se abra, una de las operaciones que más sonará será la salida del centrocampista español que debería abandonar el Real Madrid. Sin muchos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane y con un nivel bajísimo en el aspecto físico y en el mental, un cambio de aires sería la mejor noticia para el ex del Málaga. No obstante, Isco ya comunicó que no se convertiría en fichaje del Sevilla FC porque la cesión que proponían los sevillanos incluía una importante bajada salarial que el jugador no estaba dispuesto a aceptar.

La apuesta de Monchi para la medular del Sevilla

El centrocampista de 22 años actúa en el Niza, cedido por el Lyon, aunque pasó por la cantera del Arsenal antes de regresar a la Ligue 1. Una inoportuna lesión del cruzado paralizó su carrera en su mejor momento, pero el jugador galo ya está recuperado y parece que vuelve a ser el mismo. Suma ya 2 asistencias en la competición francesa y parece que su físico no se ha resentido. Monchi, gran conocedor del mercado francés, ha iniciado contactos con su entorno para cerrar su fichaje, aunque será difícil poder sumarlo en enero, puesto que el Niza no tiene intención de perderlo y mucho menos, después de tener asegurada una opción de compra para el próximo verano por 25M€. De cara a mejorar la medular, el director deportivo sevillista sabe que tendrá que invertir fuerte para sumar un efectivo de garantías y aunque aún desconocido, Reine-Adélaïde sería la apuesta. Lopetegui ha visto informes suyos y apoya al secretario técnico en su fichaje.



Inda: “Lopetegui quiere a ISCO en ENERO para el Sevilla”

Según informa el periodista Inda en el programa de fútbol “El Chiringuito”, Lopetegui habría pedido a Monchi el jugador del Real Madrid, Isco.

No hay prisas por ampliar el contrato de Lopetegui

José María Cruz sobre ampliarle el contrato a Lopetegui – «Siempre existe la posibilidad, estamos encantadísimos con Julen, tanto por los resultados como por cómo trabaja. No esperábamos que encajara tan bien. Pero eso lo lleva Monchi y no creo que haya prisas por ampliar su vinculación».



José María Cruz: “Habrá que hacer una gran venta”

José María Cruz: “Estamos invirtiendo en mejorar las estructuras del club, y en todo aquello que genera recursos para la entidad. Siempre se puede criticar cualquier gestión, pensar que hay que ser más conservadores en crisis. La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio (2020-21) si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión», advirtió en Canal Sur radio.

Monchi no pierde de vista a Reine-Adélaïde

Reine-Adélaide no ha tardado en adquirir importancia en el Niza, donde ha sido titular en los tres últimos partidos ligueros y suma dos asistencias. Polivalente, puede desempeñarse en varias posiones de la medular y también como interior o extremo derecho, demarcación en la que está actuando especialmente en el Niza, sentando precisamente a Rony Lopes. A día de hoy, Transfermarkt lo tasa en 25 millones de euros, cifra a la que se elevaría la opción de compra pactada en el acuerdo de cesión. Monchi sigue sus evoluciones y no le pierde de vista.



A Aleix Vidal le salen dos pretendientes

Según apunta La Razón, Levante y Alavés -quien ya pujó en verano por su regreso- ya han mostrado interés en él. Por ahora no hay ofertas, pero ambos buscarían el fichaje del jugador de banda, capaz de jugar indistintamente como lateral o extremo, para potenciar sus plantillas en el mercado invernal. Además el Sevilla, si hay alguna oferta que convencen al jugador, facilitará su salida para liberar una ficha. Eso sí, fichar un sustituto no estaría contemplado en este mercado invernal. Lopetegui ya ha visto que Koundé puede rendir bien en el puesto si es necesario. Si bien recalar en el Levante podría ser una opción atractiva para Aleix Vidal, la pasada temporada cuajó un gran año en el Alavés, por lo que regresar a Vitoria podría ser aún más atractivo para él. Si finalmente llega una oferta habrá que ver cual convence más a un Aleix Vidal que está hambriento de minutos y de ser importante.

La Juventus ofrece 20 millones por Gudelj

La progresión del serbio juega en contra del propio Sevilla FC que ya están tentando a su jugador para que abandone la disciplina nervionense en enero. El último equipo en aparecer ha sido la Juventus de Turín que dirige Andrea Pirlo que se plantea ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros. El italiano quiere un recambio ante la más que posible marcha de Khedira y el serbio no sólo cumpliría las expectativas sino que podría suplir a Bonucci o Chiellini en caso de que se lesionaran.



Exclusiva The Sun: El Leeds quiere a Julen Lopetegui

LEEDS apuntará alto cuando termine el reinado de fantasía de Marcelo Bielsa, con el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui que está en la parte superior de su lista de deseos. Pero si el argentino decide hacer las maletas en algún momento, los jefes del Leeds tienen a otros de ese quinteto de élite. Lopetegui junto a Bielsa, Jurgen Klopp, Hansi Flick y Zinedine Zidane, es uno de los favoritos del propietario del Leeds, Andrea Radrizanni, y ha restaurado su nombre con un impresionante trabajo en el Sevilla. Independientemente, estará en la parte superior de la lista de buscados si Bielsa lo llama un día. El español estuvo cerca de unirse a los Wolves en 2016 antes de aceptar el puesto de España y ha expresado interés en trabajar en la Premier League algún día.

La situación de Luis Alberto en la Lazio se agrava

El máximo mandatario del club lacial está enfadadísimo después de que el de San José del Valle les acusara públicamente de gastar dinero en un avión, cuando meses antes los integrantes de la primera plantilla habían tenido que bajarse los salarios para garantizar la viabilidad del club en plena pandemia del coronavirus, que ha afectado a Italia de manera especial. Luis Alberto ha pedido disculpas públicamente, pero no parece suficiente y persiste el cabreo de Lotito, que no va a dejar pasar las palabras del gaditano. Por un lado, el jugador se enfrenta a una sanción que podría oscilar entre los 50.000 y los 70.000 euros, parece difícil que juegue ante el Crotone este sábado y todo podría desembocar incluso en una salida del club. Más información.



Las ofertas rechazadas por Munir

Munir acertó cuando la dirección deportiva que por entonces comandaba Caparrós le propuso firmar en el mercado invernal de la 18/19, algo que el atacante llevaba tiempo deseando, como él mismo ha desvelado: “En el Sevilla me siento tan feliz porque parece que llevo toda la vida desde que llegué. Desde el primer día me trataron muy bien y nos llevamos genial, por lo que me siento uno más, como si estuviera desde pequeño. Tuve otras propuestas en ese mercado, pero hace mucho que quería venir a jugar al Sevilla y pensé que tenía que venir y aprovechar la oportunidad para disfrutar aquí del fútbol. No tuve ninguna duda”. Más información.

En 40 días cuatro jugadores del Sevilla FC pueden firmar por otro equipo

Monchi sabe que tiene a cuatro jugadores en su primer equipo que acaban contrato el 30 de junio de 2021, por lo que en unos 40 días serán libres de negociar su vinculación con otros clubes si así lo desean, por lo que no dejarían ingresos en las arcas del club. Todo ello si no salen en el mercado invernal por una cifra simbólica. Se trata de los jugadores Jesús Navas, Tomas Vaclik, Sergio Escudero y Franco Vázquez, con los que habrá que tomar decisiones en próximas semanas. De todos ellos, el único que tiene garantizada su continuidad al cien por cien es el capitán y emblema de la entidad: Jesús Navas. Más información.



La condición para que Campaña pueda venir cedido al Sevilla FC

Según ha podido saber ED, en su ampliación de contrato se incluyó una cláusula por la que el mediocentro podría salir cedido al equipo que desease en caso de que descienda el Levante, teniendo que hacerse el mismo únicamente cargo de su nómina. Obviamente, ni Campaña desea que baje el club granota, al que está tremendamente agradecido (por ello renovó, de hecho) ni, llegados ese hipotético caso, se puede asegurar que saldría, porque Raúl de Tomás en idénticas circunstancias no lo ha hecho, por ejemplo. Más información.

Destapan la realidad del fichaje de Isco por el Sevilla FC

Isco es un jugador de enormes características técnicas. Por lo tanto, para un equipo como el Sevilla es una verdadera tentación, más viendo el estilo de juego de Lopetegui y todo lo que pueda aportar. Sin embargo, su nivel de ganancias en Concha Espina es muy alto como para siquiera plantearse un fichaje. Isco se gana más de 7 millones de euros netos por temporada, lo que lo hace impagable para muchos de los clubes no solo de España, sino del mundo entero. Más información.



El jugador que ofrece la Juventus para fichar a Diego Carlos

Según apunta ‘Calciomercato’, en los últimos días se apunta rumores, novedades de fichajes, el jugador también podría tener los días contados en la entidad piamontesa Leonardo Bonucci, de 33. Su comienzo de temporada no ha sido el mejor, lo que unido a su elevado salario le ha puesto en el disparadero, afirmando la citada web que será ofrecido a Sevilla FC y PSG, estando la Juventus dispuesta a traspasarlo por un precio inferior al de su valor real (Transfermarkt lo tada en 18 millones de euros). Más información.

Los 5 fichajes gratis que puede hacer el Sevilla FC en enero (vídeo)

Hay varios jugadores que pueden firmar con otro club a partir de enero. Esto lo puede aprovechar el Sevilla FC par hacer fichajes gratis. En este vídeo repasamos 5 nombres que pueden ser interesante para el equipo de Nervión. Más información.



¿Puede volver Guilherme Arana al Sevilla FC?

El Sevilla FC tiene un acuerdo con el Atlético Mineiro para la cesión de Arana por un año y medio (hasta junio de 2021) y a cambio de 2,5 millones de euros, con el pago aplazado de otros 500.000 con los que ‘O Galo’ pasaría a quedarse la mitad del pase del jugador, por el que el Sevilla FC pagó en su día nueve kilos (más uno en variables). Y, además, se incluyó una opción de compra de otro 40 % por dos millones de euros más, en el caso de que Arana dispsta el 60 % de los partidos durante su préstamo. Más información.

Desvelan el precio por el que Isco podría salir del Real Madrid en enero

Según informa el portal Fichajes.Net, en los últimos días se apunta rumores, novedades de fichajes, desde el club blanco verían con buenos ojos una oferta que rondase los 20 millones de euros. Su valor actual, según Transfermarkt, es de 30 millones, lo que supone una bajada considerable, teniendo en cuenta que en 2018 era de 60 ‘kilos’ y acaba contrato en 2022. Otro club interesado en la contratación de Isco es el Sevilla, que mediante la petición de su entrenador, Julen Lopetegui, busca una cesión para la presente temporada. Ambos coincidieron tanto en el Real Madrid como en la selección. Más información.



El Sevilla dispone de margen salarial para fichar en enero

Este es el tope salarial de las plantillas de la Liga. Primero es el Real Madrid con 468,529 millones de euros. Le sigue el Barça, cuyas costuras pueden reventar si no vende a algún jugador, con 382,717 millones. Tercero es el Atlético (252,720) y en cuarto lugar, el Sevilla (185,809). No conviene confundir el tope salarial con el estado general de cuentas de la entidad. Por ejemplo, el Sevilla dispone de margen salarial para seguir fichando. No lo ha agotado todo. Llegado el caso, la Liga permitiría más fichajes en enero, pues hay margen para ello. Más información.

Monchi se adelanta a todos con dos joyas de la Ligue 1

El portal ‘TodoMercadoWeb’ asegura que el Sevilla FC se encuentra en la pole para hacerse con Florian Thauvin, extremo internacional francés que lleva ya tiempo en la agenda del director deportivo blanquirrojo y que acaba contrato el próximo mes de junio. Esta última web, además, va más allá y asegura que la estrategia de Monchi no sólo se ciñe a Thauvin, fijándose en otro viejo objetivo que también acaba contrato y se encuentra por tanto a tiro: Julian Draxler. Más información.



Monchi sobre la la posible vuelta de Sergio Ramos y Banega al Sevilla FC

Otro de los hombres clave de los últimos tiempos en el Sevilla fue Éver Banega, pero Monchi de momento no lo ve regresando. “He hablado con él y lo veo feliz allí. No estamos hablando de vuelta, sería absurdo porque si no, no se hubiera ido”. Sobre Sergio Ramos, Monchi comentó: “Creo y espero que continúe en el Madrid a ese nivel que está y siga defendiendo a la selección española y batiendo récords, creo que no es momento de hablar de otra cosa que no sea eso”. Más información.

Así sería la operación Isco entre Real Madrid y Sevilla FC

En el Real Madrid quieren que Isco salga en la próxima ventana de fichajes incluso a través de una cesión y el Sevilla podría ser un destino apetecible. Como ya avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, escuchará ofertas por el futbolista el próximo mes de enero. Más información.



Avances en la renovación de Pablo Pérez

El futbolista, que termina contrato el 30 de junio y que ha recibido durante todo este tiempo la llamada de algunos clubes, ya sabe de primera mano cuál es la intención del Sevilla con respecto a él tras abrirse unas gestiones que deberían llegar pronto a buen puerto. Ha habido avances y el jugador podría firmar en los próximos días su renovación. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×