Fernando tras su renovación: «Los sevillistas están contentos con mi desempeño en el campo»

fernando-reges-entrenamiento-sevilla-fc-2022
fernando-reges-entrenamiento-sevilla-fc-2022

Fernando Reges ha atendio a los medios oficiales del Sevilla FC tras hacerse oficial su renovación con el equipo sevillista hasta 2024. El brasileño está muy feliz tras el acuerdo entre el Sevilla FC y el jugador. «Muy contento. Trabajé mucho para llegar a este momento y estoy disfrutando un montón con mi familia porque sabemos lo complicado que es mantenerse aquí en el Sevilla. Mi prioridad siempre fue seguir aquí. Yo siempre intenté negociar de la mejor manera para quedarme y siempre pensé en estar aquí. Llegamos a un acuerdo y voy a continuar aquí dos años más».

«El Sevilla cada año que pasa está creciendo más. La exigencia es más grande, los jugadores tienen más competencia dentro de la plantilla y estoy contento por ser parte de este crecimiento. Espero seguir haciéndolo bien dentro del campo y que el Sevilla se mantenga siempre entre los cuatro primeros lugares».

«Sevilla es una ciudad muy bonita, con gente muy simpática. Estamos muy contentos viviendo aquí y esperamos continuar viviendo bien. Personalmente y profesionalmente estoy muy bien, así que muy contento».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×