Fernando Reges: «Enhorabuena a Pedro porque ha sido un gol propio de Maradona»

Posiblemente es el jugador que salió más contento del terreno de juego tras el empate ante el Monaco. Pedro Ortiz fue el autor de la igualada ante los monegascos, un tanto de muy bella factura.

«He recibido, he ido conduciendo y que me quedaba sin opciones. Vi al portero adelantado, probé y ha entrado. Pensé que no había entrado al principio, pero estoy muy contento. La afición en este estadio apoya muchísimo y quería aprovechar para dedicarles el gol y también a mi madre.




No ha sido un año agradable por las lesiones, no he tenido suerte pero son cosas del fútbol. Te dan una oportunidad de estas y no puedes desaprovecharla. Puede salir de una manera o de otra, pero las ganas no pueden faltar nunca. Uno no tiene que parar de levantarse y trabajar, porque llega la recompensa».

También pasó por la zona flash Fernando Reges. «Es un día especial volver con el equipo. Hicimos un buen partido, enchufados, y ahora a seguir para volver a LaLiga bien. Me veo bien, necesito entrenar más, sentirme mejor y tener más ritmo, pero cada día estoy mejor.

Estamos en una situación en la que queremos jugar para salir de donde estamos, pero hay que tener tranquilidad para todo lo que viene. Hoy me ha gustado el partido que hemos hecho con balón. Poco a poco vamos asimilando las dinámicas de Sampaoli para volver a LaLiga al 100%».

Sobre el gol del empate, comentó que «Hay que darle la enhorabuena a Pedro porque ha sido un gol propio de Maradona». Sobre el Mundial y su compatriota Alex Telles, comentaba que «todo jugador quiere estar ahí y me deja triste, pero sabemos que en la vida pasan estas cosas y hay que estar preparados».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).