Fernando está al límite

fernando-reges-arsenal-sevilla-fc

Uno de los jugadores más castigados físicamente la temporada pasada por las lesiones fue Fernando Reges de 35 años. Debido a una lesión en el tobillo izquierdo, tuvo que ser operado y le hizo perderse el tramo final de LaLiga.

Fernando Reges es un jugador fundamental en el esquema defensivo de Lopetegui y no tiene sustituto de garantías que realice su función, Delaney o Guldej suelen cubrir ese puesto en caso de ausencia del brasileño, pero la bajada de nivel se nota bastante.




En el partido ante el RCD Espanyol tuvo que salir del terreno de juego mareado, y ante el Villarreal CF tuvo que ser sustituido al descanso, Fernando no podía más.

Parece poco comprensible, que en verano no llegara un sustituto de garantías. Fernando es un jugador que hace un gran despliegue físico durante los partidos, tiene ya una edad para la posición en la que juega (35 años) algo mayor y viene de una lesión importante, por lo que la situación que está pasando, se veía venir. Veremos como el técnico sevillista tapa el agujero que se crea cuando Fernando no está sobre el césped.