Fekir se quiere largar del Betis


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

El internacional francés pasa a ser la prioridad del Zenit de San Petersburgo para reforzarse este verano. El conjunto ruso había fijado como objetivo hacerse con el danés Eriksen, pero las altas pretensiones del Inter han hecho que el foco vire hasta Heliópolis.

El caso es que Fekir tampoco podría salir barato del Betis si el conjunto verdiblanco quiere sacar beneficios de su traspaso, algo lógico por otra parte. El conjunto verdiblanco pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon el pasado verano, pero los franceses se guardaron un 20% de un futuro traspaso. No queda ahí la cosa, ya que el propio jugador también tiene en propiedad un 10% del dinero que generara su salida. De este modo, el resumen de las cuentas es que el Betis no podría bajar de los 30 millones de euros de precio de salida si quisiera recuperar su inversión del pasado verano.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE