Fekir habla de la distancia entre Sevilla y Betis



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Nabil Fekir ha estado presente este jueves en la presentación del bote del Betis que competirá en la Regata Sevilla–Betis de remo que se celebra el sábado en aguas del río Guadalquivir. El bético ha hablado tras la derrota del equipo verdiblanco en el derbi ante el Sevilla FC. «Todo el mundo sabe que fue una semana negra pero seguimos con el mismo objetivo y la misma confianza. Pienso que con la expulsión de Guido nos costó más hacer juego nuestro, presionar y no vimos al Betis de siempre, pero hay que aprender. No es tan grande la distancia, se ve en la clasificación. Hay que seguir luchando. Entiendo la decepción porque para ellos es un partido muy importante y no pudimos conseguir la victoria y nos da pena a todos».

«No hay tanta distancia entre Sevilla y Betis, lo vemos en la clasificación. Solo hay seis puntos. El año pasado teníamos varios puntos menos y ahora hay que seguir luchando por estar lo más arriba posible».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE