Fallece Don Vicente Cantatore

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Real Valladolid y Sevilla FC están de luto, después del fallecimiento de su legendario entrenador Vicente Cantatore. La entidad blanquivioleta ha confirmado a mediodía de este viernes el cedeso del chileno a los 85 años en un escueto comunicado a través de redes sociales: “El Real Valladolid, de luto por el fallecimiento de don Vicente Cantatore, exentrenador blanquivioleta y una de las personas clave en la historia del Club. Nuestro más sincero pésame a familiares y allegados. D.E.P.”.

vicente-cantatore-sevilla-fc
vicente-cantatore-sevilla-fc

Para la campaña 1989-90 firmó un contrato con el Sevilla FC, con quien consiguió un sexto puesto en la Liga​ y la consiguiente clasificación para disputar la Copa de la UEFA. En la siguiente temporada, el equipo hispalense alcanzó los dieciseisavos de final en la competición europea, donde fueron derrotados por el FC Torpedo Moscú, y finalizó la Liga en octava posición. El 29 de mayo de 1991 decidió dar por concluida su etapa como entrenador del Sevilla FC.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×