Fallece Cantudo, ex delantero del Sevilla FC

Antonio-Manuel-Cantudo-Sevilla-FC

El Sevilla FC ha comunicado el fallecimiento de Antonio Manuel Cantudo, delantero sevillista entre 1974 y 1977, con este comunicado.




“Este lunes fallecía, a los 71 años, el que fuera delantero sevillista entre 1974 y 1977, Antonio Manuel Cantudo. Nacido en Santa Cruz de Tenerife en agosto de 1951, Cantudo llegó al Sevilla FC con 23 años, tras sobresalir en la faceta anotadora en el equipo de su ciudad, el CD Tenerife. Lo hizo en el verano de 1974, con el objetivo de recuperar la máxima categoría y con Roque Olsen en el banquillo.

Tras lograrlo en esa primera temporada, completó dos temporadas más en Primera como sevillista, la última de ellas dirigida por Luis Cid Carriega. En total, disputó 78 encuentros entre Liga y Copa, convirtiendo once goles antes de marcharse traspasado, en el verano de 1977, al Deportivo de La Coruña, equipo en el que colgaría las botas tres años más tarde.

El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, quiere trasladar su más sentido pésame a sus familiares y allegados. Descanse en paz”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)