Fabrizio Romano da el nombre de un pivote gratis como posible sustituto de Fernando

Ellyes-Skhiri

El Sevilla FC continúa explorando el mercado en busca de fichajes que puedan aportar un mayor potencial al equipo de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que ha llamado la atención del club es Ellyes Skhiri, quien dejará el FC Koln como agente libre al finalizar la presente temporada.




Ellyes Skhiri atrae el interés de varios clubes

El central internacional tunecino ha despertado el interés de varios clubes en el mercado de fichajes. Equipos como Rennes, Bayer Leverkusen, Sevilla y Roma han mostrado interés y han realizado consultas para conocer las condiciones de un posible acuerdo con el jugador. El pivote franco-tunecino, futbolista de la selección de Túnez, se encuentra en movimiento libre, lo que lo convierte en una opción atractiva para los clubes.




El Sevilla FC cerca de fichar a Ellyes Skhiri

El Sevilla FC se mantiene muy cerca de fichar al mediocentro del Colonia de 27 años. Skhiri, cuyo contrato con el club alemán finaliza el 30 de junio de 2023, podría salir a un precio asequible en el mercado de enero o incluso ser firmado de forma gratuita en verano. Con 38 partidos disputados y 8 goles marcados en la presente temporada, el jugador ha demostrado su valía en el terreno de juego. Actualmente, su valor de mercado se estima en 13 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)