Ever Banega habla de su posible regreso al Sevilla FC

Éver Banega, jugador argentino, es conocido por su personalidad tranquila y prefiere evitar las entrevistas al jugar fuera de Europa. A lo largo de su carrera, ha estado en el centro de atención por su habilidad en el campo de juego, pero también por algunas anécdotas fuera de él.




En septiembre de 2020, el centrocampista abandonó el Sevilla para iniciar una exótica aventura en Arabia Saudí. Ahora Ever Banega ha sido entrevistado en Relevo donde habla de su posible vuelta al conjunto de Nervión.

Éver Banega expresa su deseo de volver a Europa, ya que considera que es la élite del fútbol, pero en este momento se encuentra en otro lugar y no sabe qué sucederá a partir de junio, ya que su contrato finaliza y no ha renovado. Está atento a las nuevas oportunidades que puedan surgir.

Éver Banega ha hablado sobre los rumores de su posible regreso al Sevilla, equipo con el que tuvo un gran paso y guarda buenos recuerdos, pero señala que son solo rumores y no se ha tenido ninguna conversación al respecto.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).