En la presentación de José Luis Mendilibar como nuevo entrenador del Sevilla FC, hubo un detalle que pasó desapercibido para muchos. Las caras de preocupación y seriedad de Monchi y Pepe Castro, directivos del club, fueron para enmarcar.
Preocupación por la situación actual del equipo
El Sevilla FC se encuentra en estos momentos en una situación delicada en la tabla de LaLiga. A falta de doce jornadas para el final de la temporada, el equipo sevillista ocupa el puesto 14, tan solo dos puestos por encima del descenso. La derrota en el último partido frente al Getafe CF no hizo más que agravar la situación y generar más preocupación en el seno del club, lo que llevó a la destitución de Sampaoli.
La difícil situación del Sevilla FC afecta a Monchi
En un vídeo que circula por las redes sociales, se puede ver a Monchi visiblemente afectado por la situación del equipo. La presión y la responsabilidad que tiene Monchi en estos momentos son enormes, ya que él es el encargado de la planificación deportiva del club y de tomar decisiones clave para mejorar la situación del equipo.
Los directivos del club están trabajando para intentar revertir la situación. La llegada de Mendilibar como nuevo entrenador es un paso más en ese camino, pero queda mucho trabajo por delante para lograr el objetivo de la permanencia.
🚨 Lo que no se vio ayer de la presentación de Mendilibar como nuevo entrenador del @SevillaFC
😳 Las caras de preocupación y seriedad de Monchi y Pepe Castro son para enmarcar
📹 @101TVSevilla pic.twitter.com/PYwBfhsRIs
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) March 23, 2023