Esto dice el acta del árbitro Hernández Maeso sobre el tocamiento a Ocampos en Vallecas

ocampos-dedo-culo

LaLiga ha decidido denunciar ante la Fiscalía del Menor al aficionado del Rayo Vallecano que tocó el trasero del jugador del Sevilla FC, Lucas Ocampos, en el partido del pasado lunes. El incidente, que se produjo en el minuto 32 del encuentro, fue recogido en el acta por el colegiado Hernández Maeso.



LaLiga considera que el gesto del aficionado es un delito de abuso sexual y por ello ha decidido ponerlo en conocimiento de la Fiscalía del Menor. El Rayo Vallecano también podría ser sancionado por el Comité de Competición por este incidente. El club madrileño ya ha condenado el comportamiento del aficionado y ha anunciado que le retirará el carnet de socio. Este tipo de actos no tienen cabida en el fútbol y es importante que se tomen medidas para erradicarlos. LaLiga está trabajando para que los estadios sean espacios seguros para todos los aficionados.

El colegiado Hernández Maeso recogó el incidente en el acta del partido, esto fue lo que escribió: “En el minuto 32 y cuando el jugador nº5 del Sevilla, Don Lucas Ariel Ocampos se disponía a realizar un saque de banda, un espectador situado en primera fila le tocó la zona del glúteo. El hecho se puso en conocimiento del delegado del Rayo Vallecano, no volviendo a suceder ninguna otra incidencia durante el resto del partido“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.