Este vídeo de la afición del Cádiz enciende al sevillismo

betis-cadiz-cf-insultos-sevilla-fc

Muchos sevillistas están recordando en las redes sociales los insultos de la afición del Cádiz CF cuando se dirigía al estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Betis esta temporada. Durante este trayecto, se produjeron cánticos contra los seguidores del Sevilla, a pesar del respeto mostrado por estos últimos hacia los aficionados del cadistas en los últimos años.



Los insultos de la afición del Cádiz al Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla

A esto hay que añadir, el feo gesto de la afición del Cádiz hacia el autobús del Sevilla FC en el partido de la primera vuelta, recibido con insultos, ha vuelto a ser recordado por los seguidores sevillistas. Este miércoles, el Cádiz regresa al Sánchez-Pizjuán, enfrentándose a una situación complicada en la que la permanencia se torna cada vez más difícil, mientras el Sevilla podría mandar a segunda división a los cadistas con una victoria. Muchos sevillistas se conjuran para que el equipo de Nervión no tenga piedad con el Cádiz CF y piden descenderlos con una victoria sobre el terreno de juego.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)