Esta es la perla canterana que ha llamado Lopetegui para sustituir a Suso



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El extremo gaditano del Sevilla FC, Suso, no ha comenzado la sesión de trabajo junto a sus compañeros por unas molestias en los isquiotibiales por las que fue sustituido el pasado lunes en El Sadar, en el duelo frente a Osasuna por lo que parece que Suso no llegará al partido de LaLiga ante el FC Barcelona a disputar este sábado 17 febrero a las 16.15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En su lugar, Lopetegui ha llamado a Luismi Cruz, un menudo atacante de sólo 19 años, y condiciones similares a la del gaditano, que podría estrenarse en la convocatoria en lugar de Suso en caso de no estar disponible para el míster sevillista. Jugador nacido en el Puerto de Santa María, internacional con las categorías inferiores de la selección, criado con Bryan Gil y que tuvo que lidiar con un duro varapalo cuando justo comenzaba a explotar su progresión por una rotura del ligamento cruzado que le mantuvo casi un año fuera de los terrenos de juego.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE