Espanyol y Sevilla planean un trueque por Joan Jordán

joan-jordan-sevilla-fc-2023

El mediocampista Joan Jordán podría regresar a su equipo de origen, el RCD Espanyol, como parte de un trueque con el Sevilla FC. Aunque Joan Jordán ha sido una figura clave en el mediocampo del Sevilla en temporadas pasadas, su rendimiento ha disminuido desde la llegada del entrenador Jorge Sampaoli.




El Sevilla FC está buscando un trueque que involucre a Jordán y al mediocampista ofensivo del RCD Espanyol, Sergi Darder, y está esperando la confirmación de la dirección deportiva del club catalán para seguir adelante. Algunos en el Espanyol todavía confían en el rendimiento de Joan Jordán como ex canterano del club, el entrenador Diego Martínez cree que encajaría bien en su esquema de juego.

Si el trueque se concreta, no habrá necesidad de pagar nada, ya que ambos jugadores están tasados en el mismo valor de 14 millones de euros. El Sevilla quiere dar un impulso a su centro de campo con la llegada de nuevos futbolistas que dinamicen el juego del equipo. Con esta operación, podrían estar solucionando un problema de bajo rendimiento y renovar la plantilla para la próxima temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)