Escudero confirma su marcha con esta emotiva carta al sevillismo



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El jugador del Sevilla FC, Sergio Escudero, ha confirmado oficialmente su marcha del equipo sevillista. El lateral tenía una oferta de última hora para renovar por el conjunto de Nervión pero la ha declinado. En su último partido ante el Alavés ya se le vio emocionado al ser sustituido. Ahora si es un hecho que dejará el Sevilla FC este próximo 30 de junio.

Es el momento de cerrar la etapa más maravillosa de mi carrera deportiva.
Llega la hora de despedirme. Con el corazón encogido y lágrimas en los ojos, escribo estas líneas, en las que me resulta imposible expresar todo lo que siento.
Tengo mucho que agradecer, al sevillismo, a la entidad y a todos los que la componen, a mis compañeros que a lo largo de estos seis años han sido muchos y a todos los que me habéis acompañado en estas temporadas; gracias por vuestro apoyo y por hacerme sentir que estaba en el mejor club del mundo.
Es duro irse de donde consideras que es tu casa y cerrar una etapa tan increíble pero el fútbol es así.
Me voy tranquilo, con la sensación de que siempre ofrecí el máximo de mi.
He peleado con orgullo por el que considero que es mi escudo y ahora mismo como un sevillista más, os seguiré y llevaré siempre en mi corazón.
¡GRACIAS SEVILLA FC!

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE