Erik Lamela y su peculiar consejo a Bryan Gil



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El extremo argentino (Carapachay, 1992), una de las sensaciones del comienzo de LaLiga con sus tres goles, ha concedido una entrevista al Diario AS en las que habla además de otras cosas de Bryan Gil, LaLiga y interés del Sevilla por su fichaje cuando era niño.

Consejo a Bryan Gil: «Que se compre un paraguas (risas). En serio, que disfrute, porque la Premier es una liga increíble. Lo vi en un partido y tiene mucho futuro por delante. El Tottenham es un grupo bueno, le recibirán bien».

Ganar LaLiga: «Sí. Ya me habían hablado muy bien del club. Me gusta la mentalidad, las ganas que hay y el compromiso. ¿Ganar LaLiga? Tenemos que ir partido a partido, afrontar cada duelo como si fuese el último y tratar de sumar puntos».

El interés del Sevilla: «Sí, era muy chico, tenía sólo 12 años. Vine a jugar a España un torneo y le ganamos la final al Sevilla. Me vio una persona del club y me quería traer. También contactaron del Barcelona».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE