Erik Lamela: «Trabajamos durísimo para revertir esta situación»

erik-lamela-manchester-city-sevilla-fc

Erik Lamela acompañó a Jorge Sampaoli en la sala de prensa del City of Manchester Stadium, un campo en el que compitió muchas veces con el Tottenham: «Tuve la experiencia de jugar varias veces aquí, un lindo estadio para jugar al fútbol». A pesar de las dificultades, comentó que el partido «se afronta como todos los demás, como una oportunidad para ajustar las cosas en las que fallamos y afianzar lo que estamos haciendo bien. Será una buena prueba ante un gran equipo, para competir y tratar de hacer las cosas bien».

No es el mejor momento, pero toca levantarse: «Nadie en el vestuario está contento con esta situación, a nadie le gusta estar en este momento, pero somos un gran grupo y trabajamos para revertir como hombres esta situación. Es entendible que la afición tampoco esté contenta, los entendemos completamente, pero trabajamos durísimo día a día para que, en un futuro cercano, podamos estar celebrando diferentes cosas».




Y es que más allá de las circunstancias, es un partido importante: «¿Quién no soñó un partido de Champions? Mañana lo es aunque no nos juguemos nada. Vinimos aquí a hacer nuestro trabajo y es una gran oportunidad para demostrarnos que podemos competir ante estos equipos».