Erik Lamela: «Cuando estabamos mejor nos metieron el gol»

lamela-gol-real-madrid-sevilla-fc

Derrota en el Santiago Bernabéu en un partido que Modric desequilibró pronto, pero el empate de Lamela dio paso a buenos minutos sevillistas. A diez para el final, Lucas Vázquez y Valverde dejaban los tres puntos en Madrid.

Tras el partido, Erik Lamela, valoró su gol y la actuación del equipo ante el Real Madrid. «Esta vez el gol no sirvió ni siquiera para el empate. Un poco decepcionado con el final, pero sabíamos a la clase de rival que nos enfrentábamos. Ellos son muy buenos en las transiciones y salieron muy rápido para definir. Cuando estabamos mejor nos metieron el gol.

Quizás nos faltó acertar un poco más con las decisiones y hay que seguir trabajando para sacar esto adelante. Tenemos que ser autocríticos y seguir mejorando, hoy no entramos bien al partido y a la mínima te hacen sentir que están acá, luego hubo mucha voluntad por nuestra parte, pero luego aparecieron otra vez. Seguiremos ajustando cosas para revertir la situación».




Nemanja Gudelj, que jugó como central ante el Real Madrid, habló también de la derrota ante los madridistas. «Hay frustración porque dominamos durante gran parte del partido y han marcado goles tras errores nuestros, pero ante un Real Madrid tienes que estar concentrado 95 minutos, porque ellos en un momento te castigan. Nuestra idea era buscar el segundo, con un rival que no sabía que hacer y por eso duele mucho que en nada llega el 2-1 y fue un momento difícil. A nivel personal intento darlo todo, hoy me necesitaba de central y siempre intento hacer lo que pueda donde el míster me necesite. El martes tenemos que ir con todo para dar lo que la afición merece, que son los tres puntos en casa».