Entrevista a Isco desde el Sánchez-Pizjuán: «Me gusta el fútbol de Lopetegui»

isco-sanchez-pizjuan-entrevista

Isco Alarcón, flamante nuevo fichaje del Sevilla FC, ha atendido en exclusiva a los medios oficiales del club desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de hacerse oficial en el mediodía de este lunes su fichaje por dos años como blanquirrojo.

El malagueño arrancaba diciendo que «estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa. Se dónde vengo y ojalá podamos hacer grandes cosas este año. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y de empezar en dinámica con ellos cuanto antes. Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Vengo a un equipo donde conozco al entrenador y a jugadores y con un estilo de juego que me encanta y ojalá podamos conseguir títulos y tener a toda esta gran afición contenta».




«Ha sido un verano diferente, difícil. Es el primero que he tenido demasiadas vacaciones, algo a lo que no estoy muy acostumbrado. Las he aprovechado bien para entrenar y ponerme a tono. No veía el momento de unirme aquí y de empezar a jugar que llevo mucho tiempo sin hacerlo. Siempre existe el nerviosismo de tu futuro, pero ya estamos aquí y con muchas ganas.

«He elegido el Sevilla entre bastantes propuestas porque a nivel deportivo y de juego es lo que más me interesaba. Es un equipo que compite, que quiere jugar bien al fútbol, juega Champions, un club en constante crecimiento… Es el mejor para demostrar mi fútbol otra vez. Quiero seguir ganando y por eso estoy aquí. Quiero pensar en lo que viene, que es muy importante para mí».», proseguía.