ENTRENAMIENTO | Varias ausencias importantes a tres días del partido ante el Real Madrid

acuña-lamela-delaney-entrenamiento-sevilla-fc

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos tras disputar en la tarde del pasado martes su partido liguero ante el Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el resultado final de empate a uno.

El conjunto de Nervión comienza a preparar el partido de LaLiga del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Las novedades del entrenamiento del día de hoy son que Fernando y Marcao siguen ausentes. Ambos jugadores son fundamentales para el esquema defensivo del Sevilla FC, aportan experiencia, calidad y contundencia.




Fernando ha estado en el gimnasio pero sin saltar al césped. Marcao, no entro en la convocatoria ante el Valencia CF, y hoy no ha estado sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva sevillista. El propio Sampaoli tras finalizar el partido ante el conjunto che, confirmó que «Marcao está con fatiga muscular por su concentración de minutos y su inactividad», aunque debería estar para el partido ante el Real Madrid.

Tampoco ha entrenado el central francés Nianzou. El galo tuvo que retirarse del terreno de juego ante el conjunto valencianista por una contractura.

El Sevilla FC tendrá problemas de centrales para el Bernabéu, puesto que Marcao anda renqueante, Kike Salas será sancionado tras su expulsión en el último partido, Rekik sigue siendo baja y Nianzou tiene para varios días o semanas, dependiendo si hubo finalmente rotura muscular.