El Sevilla FC ha llevado a cabo hoy un entrenamiento en su ciudad deportiva para preparar el vital partido de LaLiga que disputará contra la UD Almería. La sesión ha sido de descarga para los jugadores, tras el partido de Europa League que jugaron este jueves contra el Fenerbahçe.
En el entrenamiento se ha dado descanso a los jugadores que han disputado más minutos en los últimos partidos, mientras que han trabajado los futbolistas que han tenido menos oportunidades en los últimos encuentros. Los jugadores que han entrenado hoy han sido Bono, Pape Gueye, Loic Badé, Suso, Lamela, Mir, Bueno, Montiel, Ocampos y Tecatito Corona.
Por otro lado, el Sevilla FC sigue sufriendo algunas bajas importantes en su plantilla, ya que siguen siendo baja Marcão, Papu Gómez y Karim Rekik, quienes no han podido entrenar con el equipo durante la semana. En la sesión preparatoria ha estado presente el director deportivo sevillista, Monchi.
El partido contra el Almería será crucial para el Sevilla FC, ya que se encuentran rozando los puestos de descenso en la clasificación de LaLiga.