En-Nesyri supera a Cristiano Ronaldo al marcar el gol de cabeza más alto de la historia

El delantero de Marruecos, Youssef En-Nesiry, se mostró feliz este sábado tras clasificar a su selección para semifinales del Mundial de Qatar con su gol contra Portugal.

En-Nesyri hizo con un gol tras un increíble salto para cabecear el balón al fondo de la red, un tanto para registrar una marca histórica.




“Estamos todos felices, toda la gente de Marruecos. Hay mucha alegría por la victoria. Doy las gracias a los compañeros por el trabajo que han hecho y a la afición que ayuda mucho y vamos seguir en este camino que es lo más bueno para nosotros».

El canal beIN Sports, cuenta oficial de la FIFA en este Mundial, aseguró que el salto del atacante que milita en el Sevilla FC fue de 2 metros 78 centímetros de altura.

«Un salto para la historia, 2 metros 78 centímetros de altura«.

La jugada dejó boquiabierto al mismo Cristiano Ronaldo que se encontraba en el banquillo de suplentes esperando su oportunidad. La estrella portuguesa en su etapa con la Juventus una vez saltó 2,63 metros para anotar contra la Sampdoria en diciembre de 2019.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).