En-Nesyri rechaza dejar el Sevilla FC a pesar de cobrar el doble en el West Ham

A pesar de que el West Ham ha ofrecido un sueldo mayor al que Youssef En-Nesyri percibe en el Sevilla, el delantero marroquí ha rechazado dejar el equipo en un momento crítico. Aunque no es un jugador titular indiscutible para el entrenador Jorge Sampaoli, En-Nesyri ha decidido permanecer en el equipo.




Esto escribía en las redes sociales. «Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada».

El West Ham, que hace dos años ofreció 30 millones de euros por el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, había vuelto a interesarse en él después de su gran actuación en el Mundial de Qatar. La intención del equipo inglés era adquirirlo en calidad de cedido, pero se ha encontrado con la negativa del propio En-Nesyri.




Youssef En-Nesyri, jugador del Sevilla FC, se ha negado a negociar con el West Ham a pesar de que el club británico le ofrecía un sueldo mayor si aceptaba ir a la Premier League.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).