“En-Nesyri no se quiere ir del Sevilla”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Hasta tres clubes de Inglaterra se han puesto en contacto con el agente de En-Nesyri en los últimos días, según informa Orgullodenervion, para conocer cuál es la situación del delantero marroquí, y todos han recibido la misma respuesta: “En-Nesyri no se quiere ir del Sevilla”. El propio representante asegura que el punta está plenamente centrado en la idea de seguir mejorando con el Sevilla y que así se lo ha comunicado. “Creemos que puede seguir progresando, y qué mejor que en el Sevilla. Youssef ha decidido que quiere continuar la próxima temporada. Hablaremos con el Sevilla de ello cuando acabe el partido ante el Alavés”.

Uno de sus pretendientes, el West Ham, no podrá llegar al precio de salida que marcará el Sevilla por En-Nesyri. El marroquí suma 18 goles en LaLiga y 24 en todas las competiciones. Una cifra que con 23 años despierta la atracción de grandes clubes de Europa. Ante estos números, si algún club viene a por En-Nesyri tendrá que hacerlo con una cantidad que ronde los 45 – 50 millones de euros. En esos parámetros, el club del este de Londres se cae de la puja por el marroquí.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE