En-Nesyri: “Hay que seguir así para darle más victorias a nuestra afición”

en-nesyri-psv-sevilla

El Sevilla FC logró una importante victoria por 0-2 en su enfrentamiento contra Las Palmas, asegurando tres puntos clave en su camino en LaLiga. Los goles de En-Nesyri y Lukebakio fueron determinantes para el triunfo del equipo.



Declaraciones de En-Nesyri tras el partido

Tras el encuentro, En-Nesyri expresó su satisfacción por el resultado y el rendimiento del equipo: “Estoy muy contento por la victoria y por el trabajo del equipo, hay que seguir así para darle más victorias a nuestra afición”. Su gol tempranero allanó el camino para la victoria del Sevilla.

Objetivo cumplido para En-Nesyri y el Sevilla

El delantero destacó la importancia de contribuir al éxito del equipo y expresó su deseo de seguir sumando victorias. El Sevilla se afianza en su posición en la tabla gracias a este triunfo, demostrando una vez más su fortaleza en LaLiga. ” Lo más importante para mí es ayudar al equipo, quería meter el segundo, pero lo positivo es que nos ayudamos entre nosotros”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)