En Italia apunta a la llegada de Sarri al Sevilla con ‘fichaje sorpresa’

maurizio-sarri-entrenador

A medida que se acerca el final de la temporada 2024/2025, el Sevilla continúa sin aclarar quién será su entrenador el próximo curso. Nombres van y vienen, y desde Italia resurge el interés en el experimentado Maurizio Sarri, quien podría traer consigo a Luis Alberto, ex canterano del Sevilla con quien coincidió en el Lazio. Según Giulio Cardone, periodista del diario Repubblica y conocedor de la actualidad del club romano, Sarri está considerando seriamente una oferta del Sevilla, planteando la posibilidad de que Luis Alberto se una al proyecto.



Especulaciones sobre la posible llegada de Maurizio Sarri y Luis Alberto al Sevilla

El veterano futbolista gaditano, que se acerca a los 32 años y tiene contrato hasta 2027, ha experimentado ciertos problemas recientes con Igor Tudor, actual entrenador del Lazio. Incluso fue excluido de una convocatoria tras una discusión con el técnico. Después de ocho temporadas en el club celeste, parece que se le permitirá partir por una suma relativamente baja.

Consideraciones sobre el futuro del Sevilla y su posible nueva dirección técnica

El posible interés en Maurizio Sarri y su vínculo potencial con Luis Alberto plantean interrogantes sobre el rumbo que tomará el Sevilla en la próxima temporada. La posibilidad de la continuidad de Quique Sánchez Flores al frente del banquillo sevillista aún sigue ahí. La dirección deportiva encabezada por Víctor Orta deberá tomar una decisión definitiva en las próximas fechas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)