Emotivo adiós a los tres hinchas del Sevilla FC fallecidos en el accidente

sevilla-fc-aficionados-accidente-entierro

Este sábado se llevó a cabo en Morón de la Frontera el servicio funerario en memoria de los tres seguidores del Sevilla FC que perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico en la A4, cerca del paso de Despeñaperros. El suceso ocurrió el pasado jueves cuando se dirigían a Madrid para presenciar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Dos de los aficionados fallecieron en el mismo accidente, mientras que el tercer ocupante perdió la vida en el hospital el viernes.



La emotiva ceremonia, que atrajo a una gran multitud en Morón, tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria y el Espíritu Santo y fue presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Teodoro León. La representación institucional y deportiva del Sevilla FC, encabezada por el presidente José María del Nido Carrasco, el vicepresidente José Castro, el consejero Gabriel Ramos, el entrenador Quique Sánchez Flores, el capitán Jesús Navas y Kike Salas, quien es originario de Morón y amigo de la familia, estuvo presente en el sepelio.

Tras ser recibidos por el alcalde Juan Manuel Rodríguez, asistieron a la misa y expresaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Cabe destacar que el Sevilla FC mantiene el luto por esta trágica pérdida, y se llevará a cabo un minuto de silencio antes del próximo encuentro, siguiendo la misma práctica que se ha realizado durante toda la jornada en los partidos de LaLiga y de todos los equipos sevillistas en diversas categorías.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.