
El Sevilla FC ha puesto el cartel de transferibles a varios jugadores y uno de ellos es Óscar Rodríguez, actualmente cedido en el Getafe CF. Óscar Rodríguez llegó al Sevilla FC hace un par de temporadas por petición de Julen Lopetegui después de realizar dos buenas temporadas con el Leganés. Su protagonismo en el equipo sevillista fue a menos, hasta el punto de tener que salir en el pasado mercado al Getafe.
Interés del Villarreal por Óscar Rodríguez
El Villarreal CF tiene gran interés en el futbolista. El submarino amarillo sigue al Óscar desde hace tiempo. Emery considera al futbolista clave para aumentar el nivel competitivo del equipo en el centro del campo, en una operación altamente beneficiosa para todos ya que el cuadro castellonense reforzaría su plantilla mientras que el Sevilla se desharía de un futbolista que no entra en los planes de su técnico y el futbolista tendría la oportunidad de recuperar la mejor de sus versiones lejos de Nervión.
El Getafe también quiere a Óscar Rodríguez
El Getafe CF por su parte, ha anunciado la continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo azulón. El Getafe también está interesado en la continuidad del jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, la próxima temporada. Óscar ha estado cedido esta temporada por el conjunto de Nervión en el Getafe sin opción de compra.
Óscar Rodríguez, se ha ganado la titularidad y ha disputado buenos minutos con Quique Sánchez Flores en el banquillo. El conjunto azulón intentaría hacer un esfuerzo por seguir continuando con sus servicios. Óscar tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025. El equipo sevillista pagó en su día al Real Madrid 13,5 millones de euros por el 75% de sus derechos económicos, el 25% restante son del equipo madridista. El Sevilla estaría conforme con recuperar la inversión realizada por Óscar Rodríguez para dejarlo marchar al Getafe CF o al Villarreal CF.
Óscar Rodríguez tiene 23 años, tiene contrato con el club hispalense hasta junio de 2025.