El zasca del periodista JM García a los compañeros de Madrid: «Disparan a Monchi. Agachan la cabeza con Florentino Pérez. Os conozco»

juanma-castaño-cope

Muy crítica la prensa nacional con lo que ocurrió tras el partido ante la UD Almería, cuando Monchi saltó al césped a pedir disculpas a la afición sevillista y lanzarles un mensaje. «Vamos a ir todos en la misma dirección. Lo vamos a sacar adelante».

Esta es la opinón del perdiodista de Madrid, Paco González, tras las palabras de Monchi que no han gustado al sevillismo.




El periodista José Manuel García (@butacondelgarci), ha dado un palito a toda la prensa capitalina que dispara a matar al Sevilla y a Monchi a la mínima ocasión pero que agachan y tragan cuando pasa por delante Florentino Pérez.

«Lo agresivamente valientes que se muestran mis antiguos compañeros de Madrid, referentes del periodismo deportivo, cuando disparan a la cabeza de Monchi y al Sevilla, y cómo se ponen de perfil, agachan la cabeza y se ponen firmes cuando pasa Florentino. Quillos, que os conozco«.