Erik Lamela no ha entrenando durante la semana con sus compañeros en la ciudad deportiva, esto ha hecho saltar las alarmas de todo el sevillismo.
Su esposa dio a luz a su tercer hijo, una niña que se llamará Amelia, por lo que todo hacía indicar que la ausencia era debida a un permiso de club para no entrenar. Erik Lamela ha compartido el feliz momento en las redes sociales.

Un aficionado le ha acusado de falta de profesionalidad por no venir a entrenar durante la semana, pero el jugador argentino no se ha cortado y le ha respondido en redes sociales.
“Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular la cual estoy mucho mejor. Ah y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si dios quiere ya tendré tiempo. Al menos yo pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar…”.
Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular la cual estoy mucho mejor. Ah y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si dios quiere ya tendré tiempo. Al menos yo,pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar… https://t.co/tkuQuEPWnM
— Erik Manuel Lamela (@ErikLamela) December 3, 2022