El West Ham va a por Bono

Yassine-Bounou-Sevilla-FC

Bono es uno de los mejores porteros de la historia del Sevilla, la temporada pasada conquistó el Trofeo Zamora, un hecho sin igual para el Sevilla FC ya que nunca antes se había conseguido. El rendimiento del meta marroquí es superlativo, por lo que ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League. Bono, de 26 años, estaría en el punto de mira de equipos de la liga inglesa de cara a la próxima temporada.




Desde Inglaterra indican que el portero marroquí podría ser la gran venta del Sevilla FC para la próxima temporada. El West Ham podría ser su próximo destino de Bono. El equipo británico tenía pensado fichar a un sustituto para Fabianski, este próximo verano acaba contrato el internacional polaco.

El Sevilla ya se sabe que es un club vendedor, y últimamente anda necesitado de grandes ventas para cuadrar cuentas. Bono tiene contrato con el club de Nervión hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 18 millones de euros, aunque el Sevilla FC pediría una cantidad mayor para su traspaso.

Desde que llegase procedente del Girona, Bono ha disputado con el Sevilla FC un total de 111 partidos, con 92 goles encajados y dejado hasta en 52 ocasiones su portería a cero. El equipo nervionense tiene bien cubierta su portería con Dmitrovic.