El Villarreal gana la carrera por jugador gratis pretendido por el Sevilla FC

santiago-comesaña-rayo-vallecano

El Villarreal ha conseguido un nuevo refuerzo para su centro del campo de cara a la próxima temporada. Después de haber sido relacionado con el Sevilla FC y con el Valencia, finalmente ha sido el submarino amarillo el que ha conseguido hacerse con los servicios de Santi Comesaña.




El centrocampista gallego terminaba contrato con el Rayo Vallecano al final de la presente temporada, lo que le permitía negociar libremente con cualquier otro club a partir del pasado mes de enero. El Villarreal, que ya había intentado el fichaje de Comesaña en el pasado, ha aprovechado esta circunstancia para alcanzar un acuerdo con el jugador.

El propio medio Relevo ha avanzado la noticia del fichaje de Santi Comesaña por el Villarreal. El centrocampista, de 28 años, es un jugador con gran visión de juego, buen manejo del balón y gran capacidad de trabajo en el centro del campo.




En lo que respecta al jugador, éste había evitado hablar de su futuro en las últimas semanas, a pesar de que había equipos interesados en sus servicios. “Hay equipos interesados en mí. Cuando hay buenos resultados se te ve más. A mí la franja me atravesó el corazón me vaya o me quede. No es momento de hablar de ello; estamos en una situación muy bonita”, había declarado Comesaña en una entrevista reciente.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.