El vídeo viral de un bético sincero sobre las jugadas polémicas del derbi

betico-penalti-betis-sevilla-fc-derbi

El enfrentamiento entre Betis y Sevilla en el estadio Benito Villamarín concluyó con un empate 1-1, dejando a ambas aficiones con sentimientos encontrados. Durante el partido, se produjeron dos jugadas polémicas que generaron porlémicas entre los aficionados y expertos.



Penalti polémico a favor del Betis y otro anulado por el VAR

Una de las jugadas más debatidas fue el penalti señalado a favor del Betis por una supuesta mano de Lukebakio, que provocó un intenso debate sobre la interpretación del árbitro. Además, otro momento polémico fue el penalti señalado sobre Isco, que finalmente fue anulado tras la revisión del VAR, generando aún más tensión en el encuentro.

La opinión sincera de un aficionado bético

Tras el partido, diversos aficionados expresaron sus opiniones en redes sociales, reflejando la diversidad de criterios sobre las jugadas polémicas. Un seguidor del Betis compartió su punto de vista sincero sobre las jugadas. “Por muy forofo que sea del Betis, si llegan a pitar el penalti que le toca el defensa la cara a Isco… quiero que gane el Sevilla. El primer penalti me ha parecido riguroso. Vergonzoso. El fútbol va para atrás”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)