El Valencia quiere a otro jugador del Sevilla además de Rafa Mir

ruben-baraja-valencia-cf-entrenador

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, proyecta el futuro del equipo a pesar de la exitosa temporada que están experimentando. Con la vista puesta en lograr posiciones europeas, Baraja reconoce la necesidad de mantener el nivel con refuerzos en el mercado de verano. Según fuentes cercanas al club, el técnico vallisoletano ha mantenido conversaciones con la dirección deportiva para explorar la opción de fichar a Óscar Rodríguez, actualmente cedido por el Sevilla al Getafe.



Óscar Rodríguez: objetivo del Valencia CF

El Sevilla adquirió a Óscar Rodríguez del Real Madrid en 2020 por 15 millones de euros, pero el jugador no ha tenido oportunidades en el equipo, pasando la mayor parte del tiempo cedido en diferentes clubes. Con su posible traspaso al Valencia, el equipo dirigido por Baraja podría solucionar problemas ofensivos y fortalecerse de cara a la próxima temporada. Óscar Rodríguez tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025 y su valor de mercado se estima en 2,5 millones de euros.

El Valencia CF busca consolidarse con fichajes estratégicos

Consciente de la importancia de reforzar el equipo para mantener el ritmo en competiciones europeas, el Valencia CF se muestra activo en el mercado de fichajes. La posible incorporación de Óscar Rodríguez representa una oportunidad para fortalecer la plantilla y aspirar a nuevos logros en la próxima temporada, bajo la dirección de Rubén Baraja.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)