El Valencia negocia el fichaje de un exportero del Sevilla a coste cero

Miguel-Ángel-Corona-Valencia-CF

El Valencia CF sigue planificando la próxima temporada y uno de sus principales objetivos es encontrar un reemplazo para Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano, que ha firmado una gran temporada, podría salir del club en el próximo mercado de verano y el Valencia ya tiene en mente a Juan Soriano como su posible sucesor.



Soriano, de 26 años, es un portero joven y con experiencia que está cuajando una gran temporada en el CD Tenerife. El guardameta ha disputado 28 partidos con el equipo insular, en los que ha encajado 25 goles y ha dejado su portería a cero en 12 ocasiones. Su agilidad bajo palos, sus reflejos y su buen juego con los pies son algunas de las cualidades que han llamado la atención del Valencia.

El contrato de Soriano con el Tenerife finaliza en junio de 2024, lo que lo convierte en una opción atractiva para el Valencia. El club che no tendría que pagar traspaso por el jugador, aunque sí debería ofrecerle un contrato que le convenza para fichar por el club. Juan Soriano ingresó en la cantera sevillista en 2013 y dejó definitivamente el Sevilla FC en 2021 rumbo al Tenerife.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.