El Valencia encuentra en el Sevilla al sustituto de Carlos Soler

carlos-soler-valencia-cf
carlos-soler-valencia-cf
carlos-soler-valencia-cf

El Valencia CF ha renolucionado su banquillo con la no continuidad de José Bordalás y la firma de un nuevo técnico. El conjunto che ahora inicia una nueva etapa de la mano del italiano Genaro Gattuso, el que fuera jugador del AC Milán. Gattuso ha firmado por el equipo valencianista un contrato de dos temporadas, el italiano tiene que definir en cuanto aterrice en Valencia cuales serán las línas maestras del club para la próxima temporada.

Gattuso estaría dispuesto a dar salidas a jugadores como Guedes, Soler y Gayá. A pesar de estas pérdidas, Gattuso se vería capacitado para poder tener un proyecto competitivo que luche por entrar en Europa la próxima campaña.




Carlos Soler, quien ha sido vinculado en las últimas semanas con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, tiene que tomar una decisión respecto a su futuro. El Valencia CF tiene claro que el jugador pedirá salir. Uno de los jugadores que puede desempeñar su rol es el futbolista del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, esta temporada ha estado cedido en el Getafe. El conjunto sevillista no cuenta con él.

El Valencia CF se ofrece para traerse a Mestalla al jugador la próxima temporada, Gatusso busca un futbolista con buen golpeo de balón para las jugadas a balón parado, una de las mejores cualidades de Óscar Rodríguez. Al Sevilla le gustaría recuperar parte de la inversión de 13,5 millones de euros realizada en agosto de 2020. Óscar Rodríguez tiene 23 años y contrato con el club hispalense hasta junio de 2025.