El Valencia CF se entromente en el fichaje de Luis Alberto

luis-alberto-gol-lazio

El Sevilla FC buscará reforzarse en el mercado invernal para dar un salto de calidad a su plantilla. El conjunto sevillista ha realizado un nefasto inicio de temporada que lo tiene metido coqueteando con los puestos de descenso.

Como suele ser habitual en cada ventana de transferencias, Luis Alberto, centrocampista de 30 años de la Lazio, ha sido de nuevo relacionado con el Sevilla FC.

El medio italiano Il Messaggero revela un encuentro entre Sarri y Lotito, donde el técnico le habría reiterado al presidente del club romano la petición de vender a Luis Alberto en enero. La posición de Lotito, sin embargo, es la misma que este verano: no quiere regalar ni vender a un jugador importante como es Luis Alberto.




El futbolista gaditano ha perdido protagonismo en el equipo italiano y sólo ha sido titular en 7 de los 14 partidos que la Lazio ha disputado esta temporada. Aún así, Luis Alberto ha logrado anotaro 4 goles.

El Sevilla le ofrecería la opción de regresar a LaLiga. Luis Alberto ya dijo en su día que “tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”.

Su agente también confirmó movimientos por el jugador. «Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado».

En los últimos días, el Valencia CF de Gennaro Gattuso, también se ha sumado al interés por Luis Alberto según ‘Sport‘. Además de estos dos clubes de LaLiga, el AC Milán italiano también se habría sumado en la puja por el centrocampista.