El Tottenham toma una decisión definitiva con el futuro de Alejo Véliz en el Sevilla

Alejo-Véliz-Sevilla-FC-presentación

El futuro de Alejo Véliz en el Sevilla FC parece estar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero argentino, cedido por el Tottenham Hotspur, no ha contado con la confianza de Quique Sánchez Flores y apenas ha tenido minutos de juego en los últimos dos meses.



Poca participación y falta de confianza

La explosión de Isaac Romero y la poca confianza de Quique Sánchez Flores han relegado a Véliz a un segundo plano. El argentino no ha logrado adaptarse al Sevilla FC y su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas.

Tottenham busca una nueva cesión con tiempo de juego garantizado

Ante la falta de oportunidades en el Sevilla FC, el Tottenham Hotspur ha decidido buscar un nuevo equipo para Alejo Véliz. El objetivo es que el delantero argentino tenga minutos de juego y pueda seguir con su desarrollo futbolístico.

Así lo asegura el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, “El Tottenham prepara una nueva cesión con un plan diferente para la próxima temporada de Alejo Véliz al no jugar en el Sevilla. Los Spurs quieren tiempo de juego garantizado para Alejo para el próximo año, ya que las discusiones seguirán en los próximos meses. Véliz, listo para regresar del Sevilla en cualquier caso”.

Futuro incierto para Alejo Véliz

El futuro de Alejo Véliz de 20 años está en el aire. El jugador argentino tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2029, pero su futuro inmediato no parece estar en el Sevilla FC ni en el conjunto de la Premier League. En los próximos meses se definirá el nuevo destino del delantero argentino.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)